Actividades

A lo largo del año irán apareciendo las diferentes actividades e iremos actualizándolas. Por favor, consulta periódicamente nuestra página de facebook, la web y este apartado.

La A.VV. promueve las actividades que los socios y vecinos demandan o requieren, por ello acoge una serie de actividades o eventos a los que representa como organizador, intermediario o promotor.

Las principales características de las actividades son las siguientes:

  1. El objetivo de las actividades siempre tiene que tener un marcado carácter social y/o formativo.
  2. Se fomentará en todo momento las buenas prácticas, el civismo y la convivencia.
  3. Se respetarán a todas las personas, sin ningún tipo de discriminación y con la máxima tolerancia.
  4. La persona encargada de la actividad colaborará con la A.VV. altruistamente y sin ánimo de lucro.
  5. El único requerimiento necesario para poder acceder y participar/realizar todas las actividades es ser socio y estar al corriente de pago de la cuota anual establecida. Si no se cumple esta condición, se podría aplicar algún tipo de cuota adecuada o sobrecoste.
  6. Todas las actividades serán gratuitas como norma general para los socios, sin ningún coste o cuota, exceptuando las indicadas expresamente como pago para sufragar los gastos comunes ocasionados entre todos los participantes, como por ejemplo las salidas/excursiones o el material.

Para realizar cualquier tipo de actividad a través de nuestra A.VV. se han establecido unas condiciones generales o pautas de comportamiento básicas en forma de decálogo de funcionamiento o código de buenas prácticas, además de un formulario para proponer actividades. Si deseas consultarlo o descárgalo accede a nuestro apartado de Documentación.

Si deseas proponer alguna actividad que consideres interesante o necesaria que la A.VV. organice para sus socios y vecinos, o si deseas ofrecerte para impartir o llevar a cabo como responsable (tallerista, formador, etc.) de alguna actividad, no lo dudes y p0nte en contacto con nosotros. Esperamos tu propuesta!!

Anuncios