Visión

Hola, apreciado convecino/a y socio/a. Me congratula saludarte.

Humildemente me ha tocado ser el Presidente de nuestra asociación de vecinos, conjuntamente formada por un gran equipo de personas preparadas y que quieren trabajar por nuestra comunidad, por nuestros queridos barrios de Sant Jordi y Ribera Baixa, y a la postre por nuestro pueblo y nuestra sociedad.

antonio
Antonio Moreno

Lógicamente yo solo soy la cara visible de esta asociación, pero solo soy uno más, una pieza más de la maquinaria asociativa que no podría funcionar sin todo el conjunto de personas que tengo a mi alrededor y que espero que tú también formes parte de esto y quieras aportar tu granito de arena, tu ilusión, tu opinión y todo lo que consideres oportuno en forma de participación, colaboración y aportación; siempre sumando constructivamente, con respeto y tolerancia hacia los demás, para conseguir los objetivos comunes, un mejor barrio y mejores condiciones tanto estructurales, sociales como de convivencia.

Nuestra visión como asociación es que sea abierta a todo el mundo que quiera sumar, próxima y transparente, apolítica y social, que sirva como herramienta activa, eficaz y útil de la ciudadanía… siempre dentro de nuestras modestas posibilidades y desde la máxima predisposición, objetividad y empatía.

Necesitamos que nos ayudes a mejorar, a crecer, a proponer y a llevar a cabo los diferentes proyectos y actividades.

Espero y deseo, junto con todo mi equipo, tu equipo, que sientas esta asociación como tuya también y tenemos la ilusión de conseguirlo, que te asocies y de que participes.

Gracias por estar ahí, esta asociación y todos sus miembros estamos a tu disposición.

¡Te esperamos!


Hola, benvolgut conveí/a i soci/a. Em congratula saludar-te.

Humilment m’ha tocat ser el President de la nostra associació de veïns, conjuntament formada per un gran equip de persones preparades i que volen treballar per la nostra comunitat, pels nostres benvolguts barris de Sant Jordi i Ribera Baixa, i fet i fet pel nostre poble i la nostra societat.

de_grupo_adasLògicament jo solament sóc la cara visible d’aquesta associació, però solament sóc un de més, una peça més de la maquinària associativa que no podria funcionar sense tot el conjunt de persones que tinc a la meu voltant i que espero que tu també formis part d’això i vulguis aportar el teu granit de sorra, la teva il·lusió, la teva opinió i tot el que consideris oportú en forma de participació, col·laboració i aportació; sempre sumant constructivament, amb respecte i tolerància cap a la resta, per aconseguir els objectius comuns, un millor barri i millors condicions tant estructurals, socials com de convivència.

La nostra visió com a associació és que sigui oberta a tothom, propera i transparent, apolítica i social, que serveixi com a eina activa, eficaç i útil de la ciutadania… sempre dins de les nostres modestes possibilitats i des de la màxima predisposició, objectivitat i empatia.

Necessitem que ens ajudis a millorar, a créixer, a proposar i a dur a terme els diferents projectes i activitats.

Espero i desig, juntament amb tot el meu equip, tu equip, que sentis aquesta associació com a teva també i tenim la il·lusió d’aconseguir-ho, que t’associïs i que participis.

Gràcies per estar aquí, aquesta associació i tots els seus membres estem a la teva disposició.

T’esperem!

Antonio Moreno
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s